Portada » Agin ¿Para qué sirve?

Agin ¿Para qué sirve?

El Agin es un producto combinación de aspirina, sulfadiazina y ácido ascórbico. Se ha afirmado que la aspirina, un inhibidor no selectivo de la COX, así como el ácido ascórbico, protegen el tejido cerebral.

El Agin viene en presentación de pastillas o tabletas. La dosis sugerida de Agin es de 1 a 3 pastillas al día tanto para adultos como para niños.

¿Cuál es el precio de Agin?

El Agin tiene un precio de $143.00 por una caja de tabletas de 20 piezas.

Ingredientes del Agin

Aspirina

La aspirina es un salicilato. Actúa reduciendo las sustancias del organismo que causan dolor, fiebre e inflamación. A veces se utiliza para tratar o prevenir los infartos de miocardio, los accidentes cerebrovasculares y el dolor de pecho (angina).

La aspirina debe utilizarse para las afecciones cardiovasculares sólo bajo la supervisión de un médico.

Tome la aspirina exactamente como se indica en la etiqueta, o como se lo haya recetado su médico. No la tome en cantidades mayores o menores o durante más tiempo del recomendado. Evite beber alcohol mientras esté tomando aspirina. El consumo excesivo de alcohol puede aumentar el riesgo de hemorragia estomacal.

Si está tomando este medicamento para prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral, evite tomar también ibuprofeno (Advil, Motrin). El ibuprofeno puede hacer que este medicamento sea menos eficaz para proteger su corazón y sus vasos sanguíneos. Si tiene que utilizar ambos medicamentos, pregunte a su médico con qué intervalo de tiempo deben tomarse las dosis.

Pregunte a su médico antes de usar la aspirina si toma un antidepresivo. Tomar cualquiera de estos medicamentos con un AINE puede hacer que le salgan moratones o sangre con facilidad.

Sulfadiazina

La sulfadiazina se utiliza para tratar muchos tipos diferentes de infecciones, como infecciones del tracto urinario, infecciones del oído, meningitis, malaria, toxoplasmosis y otras. Beba bastante líquido mientras esté tomando sulfadiazine para que sus riñones funcionen correctamente. Tome su dosis a intervalos regulares para mantener una cantidad constante del medicamento en su cuerpo en todo momento. No utilice la sulfadiazina para tratar ninguna enfermedad que no haya sido comprobada por su médico.

Ácido Ascórbico

El ácido ascórbico se utiliza para tratar y prevenir la carencia de vitamina C. El ácido ascórbico puede utilizarse también para fines no mencionados en esta guía del medicamento. No debe utilizar ácido ascórbico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a un suplemento de vitamina C.

Consulte a su médico o farmacéutico sobre el uso de ácido ascórbico

Deja una respuesta