Portada » Amantadina Clorfenamina y Paracetamol ¿Para qué sirve?

Amantadina Clorfenamina y Paracetamol ¿Para qué sirve?

Amantadina Clorfenamina y Paracetamol es un medicamento también conocido como Rosel T. Sirve para el rápido alivio de la gripe y resfriado común. Al contener amantadina, se bloquea la reproducción del virus; clorfenamina alivia los síntomas comúnes de la gripe y el paracetamol calma la fiebre y dolor ocasionados por la gripe. Amantadina Clorfenamina y Paracetamol se presenta en forma de comprimido para tomar por vía oral, con o sin alimentos.

¿Para qué sirve la Amantadina?

El Clorhidrato de amantadina (un derivado de la amantadina). La amantadina es un agente antiparkinsoniano y antiviral. Se desconoce cómo actúa la Amantadina contra la gripe. Es posible que bloquee la reproducción del virus y disminuya la capacidad del virus para entrar en las células. No se sabe cómo actúa la amantadina contra la enfermedad de Parkinson. Puede aumentar una determinada sustancia química en el cerebro.

¿Para qué sirve la Clorfenamina?

El Maleato de clorfenamina (un derivado de la clorfenamina) alivia el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de los ojos, los estornudos, la picazón de la nariz o la garganta y el goteo nasal causados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común.

¿Para qué sirve el Paracetamol?

El Paracetamol es un medicamento prescrito para el dolor de cabeza, el dolor (dolor muscular, dolor de espalda) y la fiebre, ya sea solo o combinado con otros medicamentos.

¿Cuál es la dosis recomendada de Amantadina, Clorfenamina, Paracetamol?

Adultos y mayores de 12 años: 1 cápsula cada 8 horas desde el inicio de los síntomas por no más de 5 días.

Deja una respuesta