Tribedoce PLM – ¿Para qué sirve?

Tribedoce es un medicamento que actúa como analgésico antiinflamatorio y antineurótico para el síndrome discal, el dolor lumbar, la tendinitis, la bursitis, la ciática y otros trastornos dolorosos musculoesqueléticos y de tejidos blandos, como el latigazo cervical, los esguinces lumbosacros y sacroilíacos y las contusiones. ¿Para qué sirve… Leer más »Tribedoce PLM – ¿Para qué sirve?

Ivermectina PLM – ¿Para qué sirve?

  • por

Ivermectina es una sustancia activa del medicamento Ivexterm. 1 envase contiene 100 comprimidos de 6 mg. ¿Para qué sirve la Ivermectina PLM? Se utiliza para el tratamiento de ectoparasitosis incluyendo pediculosis (piojos), miasis cutánea, tungiasis, demodecidosis y sarna a nivel sistémico (escabiosis). La ascariasis, la enterobiasis (oxiuriasis), la tricuriasis,… Leer más »Ivermectina PLM – ¿Para qué sirve?

Remedios caseros para golpes

Los accidentes en casa son muy comunes, por lo que es imposible evitarlos. En muchas ocasiones son tan inesperados que no se está preparado para atender golpes. Sin embargo, dentro del hogar hay muchos productos que, si bien no se consideran fármacos, pueden sacar del apuro. Tabla de… Leer más »Remedios caseros para golpes

¿Cómo hacer que me baje?

Antes que cualquier otra cosa, es importante establecer que existen múltiples motivos por lo que se puede retrasar la menstruación, por lo que se recomienda poner atención a cualquier síntoma que se pueda presentar. La ausencia de la menstruación puede implicar, además del embarazo, algún desajuste hormonal o… Leer más »¿Cómo hacer que me baje?