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¿Cómo bajar la panza?

Es importante que, antes de comenzar con alguna rutina de ejercicio o de un régimen alimenticio, acuda al médico para determinar el origen de dicho abultamiento.

Para poder reducir el tamaño de la zona abdominal, no se requiere de un gran esfuerzo, más bien de constancia.

¿Cómo bajar la panza en una semana?

Se puede empezar con cosas tan sencillas como realizar 5 comidas, es decir, 3 comidas principales (desayuno, comida y cena) y 2 colaciones. Es importante que no pase más de 4 horas sin ingerir alimento, aún cuando no exista la sensación de hambre en extremo.

En caso de que exista algún tipo de estreñimiento, se puede buscar un tratamiento apropiado para evitar este padecimiento, ya sea un tratamiento médico o procurando una ingesta apropiada de líquidos y fibra.

De igual forma, puede ingerir té de manzanilla o té de zacate de limón. Este tipo de infusiones se encargan de reducir la inflamación.

¿Cómo bajar la panza en hombres?

En principio puede reducir la ingesta de azúcares, bebidas alcohólicas, harinas y alimentos con grasa. Para esto, puede acudir con un nutriólogo que le indique las porciones adecuadas para el correcto funcionamiento de su organismo.

Iniciar con una rutina de ejercicio también puede ayudar a reducir las tallas. La ingesta de productos cuyo contenido proteico también puede ayudar en cuanto a la transformación del cuerpo. También puede iniciar una dieta incluyendo alimentos ricos en fibra. La fibra se encarga de regular los procesos del sistema digestivo. Es importante puntualizar que, muchos de los padecimientos gastrointestinales, contienen, como síntoma, inflamación de la zona abdominal.

¿Cómo bajar la panza baja?

Además de cuidar los alimentos que ingiere, una rutina de ejercicio apropiada puede ser de mucha ayuda. A continuación, unas sugerencias de ejercicios con los que puede reducir la zona baja del abdomen.

Puede realizar repeticiones de 30 segundos de planchas. Puede intercalar entre planchas frontales o planchas laterales con antebrazos o con los brazos extendidos. Si no tiene el hábito de ejercitarse, puede iniciar con pocas repeticiones, como 3, e ir aumentando semana con semana.

Otra opción es realizar elevación simultanea de brazos y piernas. Puede realizar repeticiones de 30 segundos con un descanso de 10 segundos. De igual forma, puede iniciar con pocas repeticiones e ir aumentando.

De igual forma, permanecer boca arriba, elevar y bajar las piernas en repeticiones de 30 segundos con 10 segundos de reposo, puede ayudar a reducir el área baja.

Recuerde que es necesario acudir al médico, tener una dieta balanceada y rica en nutrientes y realizar actividad física de forma constante.

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