Portada » Consejos

Consejos

Remedios caseros para golpes

Los accidentes en casa son muy comunes, por lo que es imposible evitarlos. En muchas ocasiones son tan inesperados que no se está preparado para atender golpes. Sin embargo, dentro del hogar hay muchos productos que, si bien no se consideran fármacos, pueden sacar del apuro. Pomada de… Leer más »Remedios caseros para golpes

¿Cómo hacer que me baje?

Antes que cualquier otra cosa, es importante establecer que existen múltiples motivos por lo que se puede retrasar la menstruación, por lo que se recomienda poner atención a cualquier síntoma que se pueda presentar. La ausencia de la menstruación puede implicar, además del embarazo, algún desajuste hormonal o… Leer más »¿Cómo hacer que me baje?

¿Cómo vomitar?

El vomito es la acción de vaciar el contenido del estómago por la boca. Usualmente se relaciona con algún padecimiento estomacal, como consecuencia del mareo, o como reacción reflexiva al tocar la campanilla. En caso de infección o de ingesta excesiva de algún alimento o producto, el vómito… Leer más »¿Cómo vomitar?

¿Cómo ganar masa muscular?

La masa muscular se considera como el volumen de los tejidos del cuerpo, es decir, del músculo. Este tipo de tejidos pueden fortalecerse a base de ejercicio en conjunto con una dieta determinada. ¿Qué alimentos se deben consumir para ganar masa muscular? Es bien sabido que la base… Leer más »¿Cómo ganar masa muscular?

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis es padecimiento derivado del metabolismo que se presenta en la piel. Se conoce como un abultamiento cutáneo con pequeños desniveles, también se le llama piel de naranja. Este tipo de padecimiento se presenta de forma regular en piernas y glúteos. La causa de la celulitis se… Leer más »¿Cómo eliminar la celulitis?