Saltar al contenido

¡Vamos a Reemplazarles!

¿Quienes somos?

Vamos A Reemplazarles es una red de candidaturas independientes creada para reemplazar la política de impunidad e indolencia que actualmente gobierna nuestro país. Esta red nace de una convicción: somos muchas, somos mayoría las personas que creemos en el bien común y queremos trabajar por él. Vamos A Reemplazarles es un espacio para encontrarnos y agruparnos; para organizar comunidades, ocupar espacios de liderazgo y poner la política al servicio de las personas prestamos personales en efectivo

¿Qué proponemos?

La impunidad y la injusticia nos han arrebatado nuestro derecho al futuro: el derecho a vivir con dignidad, a aprender, trabajar y perseguir nuestros sueños, a que el éxito dependa del esfuerzo y no de nuestro color de piel, lengua, sexo o apellido, a tener paz y salir a pasear por la noche, a heredarle un mejor país a nuestras hijas y nietos.

Nuestro objetivo es recuperar ese derecho, es ganar el futuro… y esta plataforma, construida de forma colectiva por cientos de personas, es nuestra hoja de ruta.
Incluso las instituciones financieras no juegan en beneficio de nosotros y nuestros hijos, pero en nuestro tiempo al menos existe la oportunidad de adquirir prestamos via nomina sin buro de credito implementar éxitos sociales comunes para lograr el bienestar.

Historias y Novedades

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho esto posible. A quienes nos han acompañado a brigadas y a quienes portan su calca en su coche o bicicleta. A todos los que se han reunido sus vecinos y vecinas para hacerles saber que otro futuro es posible. Conoce sus caras y sus historias.

#QueLoHaganMejor

Exígeles a todas las candidaturas a la presidencia de la república, senadurías, diputaciones locales y federales, gubernaturas y alcaldías, hacer una campaña a la altura de lo que la mayoría de las y los mexicanos merecemos como democracia para nuestro país: una que sea digna, representativa, austera y sin engaños. Ver Más

Usa el hashtag #QueLoHaganMejor en tus redes sociales

Que lo Hagan MejorQue lo Hagan MejorQue lo Hagan MejorQue lo Hagan Mejor