Saltar al contenido

Medicamentos PLM

En Medicamentos PLM, construimos información de gran utilidad para los más de 320 millones de ciudadanos de habla hispana que actualmente utilizan nuestros servicios.

Debido a los avances científicos y técnicos que han traído prosperidad a la medicina, Medicamentos PLM se ha desarrollado como una organización de vanguardia comprometida con la alta gestión del conocimiento sanitario.

Hace 75 años, Medicamentos PLM comenzó como una editorial médica. Hoy en día, es una organización de vanguardia dedicada al procesamiento de información sanitaria de alto nivel que sigue los avances científicos y técnicos que han ayudado a la prosperidad de la medicina.

El objetivo de Medicamentos PLM

A través de nuestra oferta de productos y datos estadísticos cuidadosamente comprobados a través de investigaciones empíricas y patrones de consulta de los usuarios, buscamos generar y compartir información organizada de alto valor para la toma de decisiones clínicas, de mercado y corporativas.

Visión de Medicamentos PLM

Para el año 2020, queremos consolidar nuestra posición como una empresa que provee soluciones de recolección, estructuración, análisis de información y peritaje para el mercado latinoamericano utilizando tecnología de punta.