Portada » Medicamentos

Medicamentos

Sukrol ¿Para qué sirve?

Sukrol ha sido diseñado para proporcionarle los nutrientes que necesita para mejorar la función cerebral y potenciar la memoria. Nuestra fórmula incluye ácido glutámico, que ayuda a las células nerviosas a transmitir mensajes y a recibir información de ellas, mejorando así la concentración. ¿Qué enfermedades o dolencias trata… Leer más »Sukrol ¿Para qué sirve?

Danzen ¿Para qué sirve?

Danzen es un medicamento fibrinolítico cuyo principio activo es la serratiopeptidasa. Danzen también tiene propiedades antiinflamatorias y supera a varios otros productos del mismo género. ¿Qué enfermedades o dolencias trata este medicamento? La artrosis es una enfermedad que afecta a las articulaciones. La coxartrosis es una forma de… Leer más »Danzen ¿Para qué sirve?

Adimod ¿Para qué sirve?

Adimod es un medicamento cuyo principio activo, el Pidotimod, se utiliza como inmunoestimulante e inmunoregulador, es decir, potencia y activa las funciones del sistema inmunitario actuando sobre los linfocitos T de la sangre, lo que provoca una respuesta favorable a las infecciones bacterianas en las enfermedades respiratorias. También… Leer más »Adimod ¿Para qué sirve?

XL3 ¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve el Xl3? XL3 alivia temporalmente el dolor de cabeza, síntomas de gripa y tos, congestión nasal y estornudos. XL3 es un Analgésico, Antigripal, Antihistamínico y Descongestionante nasal. Contiene 2mg de Clorfeniramina, 325mg de Paracetamol y 5mg de hidrocloruro de fenilefrina. XL3 es un antihistamínico que… Leer más »XL3 ¿Para qué sirve?

Norfenefrina ¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve la Norfenefrina? Norfenefrina es un medicamento que está indicado para el tratamiento de la tensión arterial baja y prevención de infartos cardiovasculares. Viene en presentación de solución, en gotas, de 24 ml y 10 mg/ml. Norfenefrina sirve para personas que tienen una presión arterial baja… Leer más »Norfenefrina ¿Para qué sirve?

Redotex ¿Para qué sirve?

Redotex es un medicamento que funciona para acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso. Las sustancias activas de Redotex, funcionan para suprimir el apetito. Redotex podría ayudar a los usuarios a perder hasta 3 kilos a la semana con el uso regular. Redotex viene en presentación… Leer más »Redotex ¿Para qué sirve?