Saltar al contenido

Pilexil: ¿Qué es y para qué sirve?

Pilexil: ¿Qué es y para qué sirve?

Pilexil es el nombre de una gama de productos que se usan para evitar la caída del cabello y para tratar la caspa. Este producto puede ser utilizado por hombres y mujeres y gracias a sus presentaciones en shampoo, ampolletas, cápsulas o spray, es apto para su fácil uso.

Con Pilexil el pelo puede ser fortalecido, nutrido y ayudar a su crecimiento.

Presentaciones de Pilexil

En el mercado se pueden encontrar las siguientes presentaciones:

Pilexil cápsulas

Es un complemento alimenticio que contiene zinc, hierro, L-Cistina y 9 vitaminas más, incluyendo B9. Se usa para dar mejor estructura al cabello, así como repararlo.

La caja contiene 100 cápsulas.

Pilexil cápsulas forte

Es un complemento alimenticio indicada para hombres y mujeres que quieren reparar su cabello. Entre los ingredientes que contiene están biotina que mantiene sano al pelo, L-Cistina, vitamina E, hierro, zinc, Tocotrienol/tocoferol y 6 vitaminas más que ayudan a reparar la estructura y mantener sano al cabello.

La caja contiene 100 cápsulas.

Pilexil ampollas anticaída

Este producto está elaborado con extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, tocoferil nicotinato y vitaminas, con lo cual es posible reducir la caída intensa del cabello. Es indicado para hombres y mujeres.

Pilexil forte ampollas anticaída

Este producto está elaborado con adenosina, alto contenido de extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, tocoferil nicotinato y vitaminas, con lo cual es posible reducir la caída intensa del cabello. Es indicado para hombres y mujeres.

Pilexil champú anticaída

Es indicado para el uso en hombres y mujeres y ayuda a detener la caída del cabello. Puede usarse como tratamiento principal o complementario a otros.

Shampoo Pilexil contiene extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, vitaminas y acondicionadores (pH5,5).

La botella contiene 300 ml.

Pilexil spray o loción anticaída

Este producto está elaborado con Extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, tocoferil nicotinato y vitaminas, con lo cual es posible reducir la caída intensa y repara el cabello. Es indicado para hombres y mujeres.

La botella contiene 120 ml.

Pilexil forte spray o loción anticaída

Este producto está elaborado con adenosina, alto contenido de extracto de serenoa serrulata, zinc PCA, tocoferil nicotinato y vitaminas, con lo cual es posible reducir la caída intensa del cabello. Es indicado para hombres y mujeres.

Pilexil: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué precio tiene Pilexil?

Pilexil tiene un costo que varía según su presentación, su precio puede iniciar desde los 450 y alcanzar los 1,200 MXN.

Puede encontrarse en las principales farmacias del país como Guadalajara, San Pablo, Del Ahorro, Prixz, Farmalisto y demás.

¿Cómo usar Pilexil?

Revise cómo se aplica cada presentación de este producto.

Cápsulas

Para ambas presentaciones, se recomienda la toma de 2 cápsulas al día. El tratamiento debe durar un mínimo de 3 meses para empezar a ver resultados.

Ampollas

Se aplica la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, dando un leve masaje. Al despertar, se debe enjuagar.

Para las ampollas anticaída normales, se deben aplicar 1 ampolla diaria durante un mes. Para la presentación forte, se debe aplicar 1 ampolla 3 veces a la semana, durante 3 meses.

Champú

Se debe aplicar a la hora del baño, sobre el cabello mojado, se debe dar un masaje al cuero cabelludo y dejar actuar al producto por un periodo de 2 o 3 minutos.

Para un tratamiento intenso se sugiere su aplicación diaria; para mantenimiento aplicarlo 3 veces por semana.

Spray

Se debe aplicar en la zona de la cabeza donde se quiere tratar. Se realizar un suave masaje en el cuerpo cabelludo antes de acostarse y al despertar se debe lavar el cabello.

Para un tratamiento de choque se debe aplicar diariamente de 15 a 20 pulverizaciones durante un mes.

Al segundo mes, se debe aplicar 3 veces por semana, aplicando de 15 a 20 pulverizaciones, durante 3 meses.

Advertencias de Pilexil

La aplicación en el cuerpo cabelludo de Pilexil es segura, sin embargo, no está sugerida para mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Si una mujer pretende quedar embarazada, debe suspender el uso de este producto antes de iniciar la gestación.

Asimismo, la presentación oral (cápsulas) no está indicada para mujeres embarazadas o lactancia.

Este producto no sustituye hábitos saludables y visitas el médico.