¡Oferta!

ACCU-CHEK Active sistema de medicion de glucosa (glucometro)

$600 $501

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

El kit medidor de glucosa activo es el líder de la industria en términos de precisión y facilidad de toma de muestras de sangre. Viene con un medidor de glucosa, 10 lancetas de trabajo, 1 Softclix indolora puncionador de punción, y 10 lancetas.

SKU: 4015630064243 Categoría:

Los usos del medidor Accu-Chek ® activa la tecnología no codificante. Sólo prueba Accu-Chek tiras activo puede ser utilizado con el medidor. Los resultados serán visibles hasta por 90 días. Si la dosis es baja o se deteriora, se envió una advertencia, con la opción de redosify dentro de los 10 segundos. Presentar recordatorios para el pre y post-alimentación de cheques, así como otras actividades.

El medidor Accu-Chek ® activa emplea una tecnología libre de codificación. Sólo las tiras reactivas Accu-Chek Active se pueden usar con el medidor. Hasta por 90 días, se verá el impacto. Si la dosis es baja o se deteriora, se envió una advertencia, con la opción de redosify en 10 segundos. Enviar recordatorios para el análisis de alimentos, incluyendo pruebas previas y posteriores.

Sustancia Activa: No Aplica

glucometro es un producto que entra en la categoría de Dispositivos y Botiquín y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar ACCU-CHEK Active sistema de medicion de glucosa (glucometro) en México.

Precio de ACCU-CHEK Active sistema de medicion de glucosa (glucometro) (glucometro)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar glucometro, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de glucometroEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx501 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara523 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro545 MXN
Precio en Farmacia San Pablo561 MXN
Precio en Farmalisto600 MXNNo