¡Oferta!

Aderogyl, 5 Ampolletas, 3 ML

$140 $117

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

Aderogyl es un suplemento que ayuda a evitar y tratar el resfriado común, también conocida como la gripe. Fortalecer el sistema inmunológico mediante el fortalecimiento de las defensas. Las vitaminas A, D, y C están todos presentes. Es eficaz en el tratamiento de deficiencias causadas por la falta de vitaminas A, D y C. mayores de la edad de 12 son bienvenidos a unirse. Utilice 1 ampolla cada semana durante 5 semanas. Aderogyl es un suplemento que ayuda a evitar y tratar el resfriado común, también conocida como la gripe. Fortalecer el sistema inmunológico mediante el fortalecimiento de las defensas. Las vitaminas A, D, y C están todos presentes. Es eficaz en el tratamiento de deficiencias causadas por la falta de vitaminas A, D y C. mayores de la edad de 12 son bienvenidos a unirse. Se recomienda 1 vial por semana durante 5 semanas.

SKU: 7501165003040 Categoría:

Aderogyl es un suplemento que ayuda a evitar y tratar el resfriado común, también conocida como la gripe. Fortalecer el sistema inmunológico mediante el fortalecimiento de las defensas. Las vitaminas A, D, y C están todos presentes. Es eficaz en el tratamiento de deficiencias causadas por la falta de vitaminas A, D y C. mayores de la edad de 12 son bienvenidos a unirse. Se recomienda 1 vial por semana durante 5 semanas.

La información sobre la medicina y un medicamento con receta. Consultar al médico. COFEPRIS registro aprobado indicaciones y contraindicaciones: Los síntomas incluyen: fortalecer las defensas y es una ayuda en la prevención y tratamiento de la gripe y el resfriado común, gracias a la acción defensiva y de regeneración de la mucosa respiratoria (epitelio) y la participación de la vitamina A, C y D en los mecanismos de protección del cuerpo. También puede ser utilizado para tratar las deficiencias de vitamina A, C, y D. Las contraindicaciones son: Alergia a las vitaminas A, C, y D, elevados de calcio en sangre, y / o deterioro de la función hepática y / o renal. Gastritis, úlcera péptica, hemodiálisis y terapia anticoagulante son todos los trastornos que pueden ser tratados con anticoagulantes.

Sustancia Activa: Vitamina C

aderogyl es un producto que entra en la categoría de Medicamentos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Aderogyl, 5 Ampolletas, 3 ML en México.

Precio de Aderogyl, 5 Ampolletas, 3 ML (aderogyl)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar aderogyl, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de aderogylEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx117 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara122 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro127 MXN
Precio en Farmacia San Pablo131 MXN
Precio en Farmalisto140 MXNNo