¡Oferta!

BASIC HEALTH Oximetro de pulso

$352 $294

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

La señal de oxígeno en la sangre es recogido por el concepto de detección fotoeléctrico, que se utiliza en conjunción con el chip y el sensor MCU más avanzada. Los resultados de medición se obtienen en cuestión de segundos y son altamente precisa y fiable.
Desde niños hasta adultos, este anillo se adapta a una amplia variedad de tamaños de los dedos.
Estilo que es fácil de usar: El cuerpo del medidor de oxígeno está fabricado en ABS, un material hermoso y ligero. operación de un solo botón y un niño de 8 segundos de apagado automático sin intervención necesaria. Es fácil de leer gracias a la gran pantalla con retroiluminación LED.
metro pulso del dedo es pequeño y compacto. Metene es muy ligero y compacto. Este monitor de SpO2 viene con un cable de tracción que puede ser usado para medir la saturación de oxígeno en cualquier lugar.

SKU: 7503028619207 Categoría:

oxímetro de pulso, que mide la saturación de oxígeno en la sangre de forma regular, es un oxímetro portátil que lee SpO2 con rapidez y precisión.

Sustancia Activa:

oximetro es un producto que entra en la categoría de Dispositivos y Botiquín y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar BASIC HEALTH Oximetro de pulso en México.

Precio de BASIC HEALTH Oximetro de pulso (oximetro)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar oximetro, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de oximetroEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx294 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara307 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro320 MXN
Precio en Farmacia San Pablo330 MXN
Precio en Farmalisto352 MXNNo