¡Oferta!

BEPANTHEN® POMADA REGENERADORA 30G

$68 $57

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

Bepanthen® Regenerating Ungüento conserva, hidrata, y regenera la piel. Lesiones, dolor, cicatrización de heridas, fisuras, ardor, arañazos, grietas de la piel, quemaduras leves, y la dermatitis todos pueden ser ayudados con Bepanthen®.

SKU: 7501008498798 Categoría:

Bepanthen® regeneración de la piel ungüento es una reparadora y regeneradora de la piel ungüento para la prevención y el tratamiento de: el daño de la piel y el malestar • cicatrización de heridas, abrasiones, erosiones cutáneas y fisuras • arañazos y grietas en la piel quema • • quemaduras menores
El dexpantenol ingrediente activo se incorpora en un vehículo con un alto contenido en sustancia oleosa Bepanthen® regeneración de la piel pomada. La síntesis de colágeno se incrementa, lo que acelera la curación de heridas en la piel.
conversos Dexpantenol a ácido pantoténico, una importante vitamina de la piel que estimula la regeneración celular de la piel desde el interior hacia fuera. Los aceites que se encuentran en altas concentraciones en forma Skin Ointment Bepanthen® regenerar una capa fina sobre la superficie de la piel, protegiéndolo de las influencias ambientales y la deshidratación. Crea una capa protectora transparente que permite ver el progreso de la rehabilitación de lesiones. Pro-vitamina B5 está presente en este ungüento, que ayuda a la recuperación de la piel mientras que la mantiene suave e hidratada.

Bepanthen® regeneración de la piel Ungüento protege, hidrata y regenera la piel. Su fórmula sirve como un regenerador tónica y la piel, reduciendo las lesiones, irritación, cicatrización de heridas, fisuras, erosiones de la piel, quemazón, picazón, piel seca, piel agrietada, quemaduras leves, y la dermatitis, entre otras condiciones. ¿Qué es la regeneración de la piel Bepanthen® ungüento y el que sirve?

Sustancia Activa: Dexpantenol

bepanthen es un producto que entra en la categoría de Medicamentos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar BEPANTHEN® POMADA REGENERADORA 30G en México.

Precio de BEPANTHEN® POMADA REGENERADORA 30G (bepanthen)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar bepanthen, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de bepanthenEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx57 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara60 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro62 MXN
Precio en Farmacia San Pablo64 MXN
Precio en Farmalisto68 MXNNo