¡Oferta!

Dolo neurobion Forte 30 tabletas oral

$508 $425

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

El tratamiento oral para aguda, crónica o dolor nociceptivo se mezcla con una combinación de diclofenaco y vitamina B compleja disminuye el tiempo de tratamiento en comparación con la monoterapia con diclofenac.

SKU: 7501298221403 Categoría:

Se utiliza para tratar el dolor agudo nociceptivo, dolor crónico, y dolor que se ha combinado con diclofenac y vitamina del complejo B. Su triple acción (analgésico, antiinflamatorio, y antineurotic) reduce el tiempo de tratamiento en comparación con la monoterapia con diclofenac. En el proceso agudo de dolor neuropático adyuvante. Reduce la exposición diclofenaco y reduce el tiempo de tratamiento.

La información sobre la medicina y un medicamento con receta. Consulte a su médico acerca de los signos y contraindicaciones que han sido aceptados por la COFEPRIS. Instituto de Investigación de Merck

Sustancia Activa: Diclofenaco

dolo neurobion forte es un producto que entra en la categoría de Medicamentos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Dolo neurobion Forte 30 tabletas oral en México.

Precio de Dolo neurobion Forte 30 tabletas oral (dolo neurobion forte)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar dolo neurobion forte, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de dolo neurobion forteEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx425 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara444 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro462 MXN
Precio en Farmacia San Pablo476 MXN
Precio en Farmalisto508 MXNNo