¡Oferta!

Elevit Multivitamínico para antes, durante y después del embarazo con ácido fólico y hierro, 30 tabletas​

$315 $263

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

Elevit está formulado para satisfacer las mayores necesidades de vitaminas y minerales que se presentan antes, durante y después del embarazo (Sea o no la lactancia materna). Tiene ácido fólico y hierro en ella. Es beneficioso tanto para la madre y el niño.

SKU: 7501008497623 Categoría:

Elevit está diseñado para ayudar a satisfacer el aumento de la vitamina de su bebé y necesidades minerales antes, durante y después del embarazo (si está o no está amamantando), promoviendo el desarrollo de órganos saludable y reducir el riesgo de la enfermedad en la edad adulta.
órganos básicas del bebé crecen rápidamente durante las primeras semanas de embarazo, por lo que es importante para asegurar una nutrición adecuada y un suplemento multivitamínico con una Elevit como al menos tres meses antes de quedar embarazada. El embarazo requiere un aumento de 150 por ciento en las necesidades de alimentos, y la lactancia requiere nutrientes adicionales. Elevit es alta en vitaminas incluyendo ácido fólico, vitamina A y vitamina D, que puede ayudar a prevenir complicaciones del embarazo, malformaciones urinarias o cardíacas, defectos del tubo neural, y mantener los huesos sanos y sólido. También contiene minerales como hierro, magnesio, y calcio, que ayuda en la formación de glóbulos rojos, la función enzimática, la función hormonal, y el crecimiento del tejido. Esto ayuda en el cumplimiento de los requerimientos del organismo. El lema de Elevit es buena madre, niño sano. “”

Para el embarazo y la lactancia, un complejo multivitamínico con minerales y oligoelementos se ha preparado. Elevit PRONATAL® contiene propiedades y efectos de las vitaminas, minerales y oligoelementos que garantizan una dieta adecuada durante el embarazo precoz, el embarazo, la lactancia y la suplementación. Elevit PRONATAL® contiene suficiente hierro para evitar la anemia por deficiencia de hierro, que es común durante el embarazo, y por lo tanto no requiere tratamiento adicional de hierro en la mayoría de los casos. Satisface las necesidades de nutrientes esenciales, que se incrementan durante el embarazo y la lactancia. De acuerdo con investigaciones recientes, la ingestión después de dos o tres meses después del parto a menudo protege a los requerimientos de micronutrientes de las mujeres no lactantes. El aumento de vitaminas, minerales, y los requisitos de oligoelementos durante y después del embarazo. Hierro prevención de la anemia por deficiencia y suplementos de ácido fólico antes, durante y después del embarazo.

Sustancia Activa: Vitaminas

elevit es un producto que entra en la categoría de Suplementos, vitaminas y complementos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Elevit Multivitamínico para antes, durante y después del embarazo con ácido fólico y hierro, 30 tabletas​ en México.

Precio de Elevit Multivitamínico para antes, durante y después del embarazo con ácido fólico y hierro, 30 tabletas​ (elevit)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar elevit, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de elevitEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx263 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara275 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro286 MXN
Precio en Farmacia San Pablo295 MXN
Precio en Farmalisto315 MXNNo