¡Oferta!

Enterogermina probioticos 2 billones 20 ampolletas oral 5 ml

$382 $319

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

Enterogermina es un probiótico que ayuda a restaurar la flora intestinal equilibrio que ha sido perturbado por la diarrea, infecciones, intoxicaciones, trastornos alimenticios, la quimioterapia y el uso de antibióticos. Esto ayuda a asegurar la absorción adecuada de nutrientes.

SKU: 7501328980119 Categoría:

Ayudar con el cuidado diarrea. Esto ayuda a asegurar la absorción adecuada de nutrientes. Diarrea, enfermedades intestinales, envenenamiento, trastornos de la alimentación, la quimioterapia, y el uso de antibióticos perturbar el equilibrio de la flora intestinal. Activa las defensas naturales del cuerpo. Acorta el tiempo que se necesita para crear imágenes diareico y mejora su apariencia.

La información sobre la medicina y un medicamento con receta. Consulte a su médico acerca de los signos y contraindicaciones que han sido aceptados por la COFEPRIS. Los síntomas incluyen: Diarrea, enfermedades intestinales, intoxicación, trastornos de la comida, la quimioterapia, y el uso de antibióticos perturbar el equilibrio de la flora intestinal.

Sustancia Activa: Esporas De Bacillus Clausii

enterogermina es un producto que entra en la categoría de Medicamentos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Enterogermina probioticos 2 billones 20 ampolletas oral 5 ml en México.

Precio de Enterogermina probioticos 2 billones 20 ampolletas oral 5 ml (enterogermina)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar enterogermina, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de enterogerminaEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx319 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara333 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro347 MXN
Precio en Farmacia San Pablo357 MXN
Precio en Farmalisto382 MXNNo