¡Oferta!

Histofil 4000 UI oral 60 tabletas

$301 $252

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

60 comprimidos en una botella de Histofil®.
4000 UI de colecalciferol (vitamina D3)

SKU: 7501293201936 Categoría:

60 comprimidos dispersables en un paquete Histofil® con la botella de colecalciferol se presente en cada tableta en la cantidad de 4,000 IU (vitamina D3). Se utiliza para tratar la deficiencia de vitamina D en los seres humanos. www.medix.com.mx es la página web de la compañía.

INDICACIONES: La deficiencia de vitamina D, según lo manifestado por la hipocalcemia y la osteoporosis tipo I y II, con hiperparatiroidismo enfermedad de los huesos, hipoparatiroidismo o raquitismo y osteomalacia, la obesidad, la diabetes mellitus, el estado nutricional y la mala absorción en pacientes sintomáticos. El riesgo de deficiencia de vitamina D en las personas de edad avanzada que están protegidos contra el sol es exagerada o grave. Contraindicaciones

Sustancia Activa: Colecalciferol

histofil es un producto que entra en la categoría de Suplementos, vitaminas y complementos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Histofil 4000 UI oral 60 tabletas en México.

Precio de Histofil 4000 UI oral 60 tabletas (histofil)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar histofil, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de histofilEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx252 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara263 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro274 MXN
Precio en Farmacia San Pablo282 MXN
Precio en Farmalisto301 MXNNo