¡Oferta!

Nebulizador de Compresor para adultos y niños

$1256 $1051

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

Súper silencioso, ultra compacto y ligero compresor nebulizador para toda la familia.

SKU: 73796801212 Categoría:

El OMRON Compresor Nebulizador está diseñado para suministrar fármacos líquidos en partículas de aerosol finas que ayudan en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio en niños y adultos.
También cuenta con una tecnología exclusiva virtual de válvula (V.V.T.) que los residuos elimina de drogas y es muy tranquilo debido a su pequeño tamaño. Viene con una máscara para adultos, una mascarilla para niños, y una bolsa de viaje que puede ser utilizado por toda la familia en cualquier lugar.

La información sobre la medicina y un medicamento con receta. Consulte a su médico acerca de los signos y contraindicaciones que han sido aceptados por la COFEPRIS. Consulte el manual de instrucciones para más detalles.

Sustancia Activa: 0525e2012ssa

nebulizador es un producto que entra en la categoría de Dispositivos y Botiquín y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Nebulizador de Compresor para adultos y niños en México.

Precio de Nebulizador de Compresor para adultos y niños (nebulizador)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar nebulizador, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de nebulizadorEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx1051 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara1096 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro1142 MXN
Precio en Farmacia San Pablo1176 MXN
Precio en Farmalisto1256 MXNNo