¡Oferta!

Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad

$230 $192

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

El embarazo Clearblue Digital Prueba 1

SKU: 7506295337454 Categoría:

La prueba de embarazo Clearblue automatizado con Concepción Predictor es la primera y única prueba de esa fecha puede un embarazo con la misma precisión que un ultrasonido. Su sensor de doble sensor inteligente le indica si usted está “embarazada” o “No embarazada”, así como el tiempo que ha estado embarazada. Tiene una tasa de precisión del 99 por ciento y se puede probar hasta cuatro días antes de su tiempo.

Es como tener dos pruebas en uno: Primero se detecta si hay un embarazo hormonal con más de un 99 por ciento de precisión a partir de la fecha en que el período debe comenzar, y si usted está embarazada, sino que también le indica cuántas semanas han transcurrido después de la concepción: 1-2, 2-3, o más de 3 semanas (3+). El predictor definición puede detectar la fecha de la concepción con una precisión del 92 por ciento.

Sustancia Activa: No Aplica

pruebas de embarazo es un producto que entra en la categoría de Salud Sexual y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad en México.

Precio de Prueba De Embarazo Clearblue Digital 1 Unidad (pruebas de embarazo)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar pruebas de embarazo, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de pruebas de embarazoEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx192 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara201 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro209 MXN
Precio en Farmacia San Pablo215 MXN
Precio en Farmalisto230 MXNNo