¡Oferta!

Sinuberase probioticos 48 comprimidos

$186 $155

* Precio exclusivo de tienda online.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Descuento ya incluído en precio mostrado.

ampolletas Sinuberase refuerza las defensas naturales del cuerpo para protegerlo de los microbios dañinos. Restaura poderes de rotación de la flora intestinal, que han sido perturbadas por la diarrea y el uso de antibióticos.

SKU: 7501159580014 Categoría:

Restaura la flora intestinal equilibrio que ha sido alterada por la diarrea, enfermedades intestinales, intoxicaciones, quimioterapia dietam, y el uso de antibióticos. Para tratar la diarrea causada por rotavirus, siga los siguientes pasos. Ayudar en el tratamiento de la diarrea causada por un desequilibrio de la flora en el intestino. Acorta el tiempo que se necesita para crear imágenes diareico y mejora su apariencia. Esto ayuda a asegurar la absorción adecuada de nutrientes. Activa las defensas naturales del cuerpo, que defienden al cuerpo de microbios dañinos.

Sustancia Activa: Sertralina

sinuberase es un producto que entra en la categoría de Medicamentos y se puede comprar en múltiples plataformas. Aquí te decimos cómo y en dónde comprar Sinuberase probioticos 48 comprimidos en México.

Precio de Sinuberase probioticos 48 comprimidos (sinuberase)

En la actualidad hay muchas farmacias a domicilio en las que puedes comprar sinuberase, a continuación te diremos en dónde conviene más comprar online:

FarmaciaPrecio de sinuberaseEnvío Gratis
Precio en SalvaTuCasa.mx155 MXN
Precio en Farmacia Guadalajara162 MXNNo
Precio en Farmacia del Ahorro169 MXN
Precio en Farmacia San Pablo174 MXN
Precio en Farmalisto186 MXNNo