Portada » ¿Qué pastillas son buenas para el dolor de estómago?

¿Qué pastillas son buenas para el dolor de estómago?

El dolor de estómago puede ser un síntoma de algún tipo de padecimiento, por ejemplo, de infecciones estomacales. Para poder mitigar o disminuir el dolor, existen muchas sustancias presentes en medicamentos de fácil acceso. A continuación, una lista de fármacos apropiados para reducir el dolor.

Buscapina

Esta tableta se compone en su totalidad por 10mg de Bromuro de Butilhioscina. Se utiliza para el tratamiento de espasmos en vías biliares, espasmos en el sistema digestivos, espasmos en el aparato reproductor, dolores derivados de padecimientos renales y en el síndrome de colon irritable.

Dosis y vía de administración

Este medicamento debe administrarse en pacientes mayores a los 6 años por vía oral. Se puede administrar de 1 a 2 tabletas cada 5 u 8 horas. Es importante que no se administren más de 10 tabletas en 24 horas.

Estas tabletas deben ser ingeridas sin masticar y con ayuda de 1 vaso de agua. No se debe administrar por lapsos muy largos.

Advertencias y contraindicaciones

En caso de que, después de que se administre Buscapina, el dolor abdominal persista, es necesario acudir al médico para determinar un diagnostico y un tratamiento apropiado.

No se debe administrar Buscapina en pacientes con Miastenia gravis o megacolon. Tampoco debe administrarse en pacientes que sean hipersensibles a Butilhioscina.

Doltrix

Este fármaco también se forma por Butilhiscina, además de Clonixinato de Lisina. Se utiliza para dolor cólico renal y uretral, dismenorrea y cólico vesical. Asimismo, actúa ante dolor gastrointestinal.

Dosis y vías de administración

En caso de tabletas, la vía de administración es oral y se debe administrar únicamente en pacientes mayores a 12 años. Se puede administrar de 1 a 2 tabletas cada 6 u 8 horas, dependiendo del dolor.

Contraindicaciones y advertencias

Doltrix no debe administrarse en pacientes con hemorragia gastrointestinal, úlcera péptica, glaucoma, tirotoxicosis, obstrucción en vías urinarias, insuficiencia cardiaca, hemorragia gastrointestinal y en pacientes con hipersensibilidad a los componentes del medicamento.

No debe administrarse Doltrix en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas, puede potencializar los efectos secundarios.

Panclasa

Estas cápsulas se forman de Floroglucinol/Trimetil-floroglucinol. Estas cápsulas se utilizan para mitigar el dolor por cólicos menstruales o digestivos, espasmos renales, expulsión de cálculos renales, espasmos por dismenorrea, dolor gastrointestinal, colitis, entre otros.

Dosis y vía de administración

La vía de administración de este producto es oral y se puede administrar de 1 a 2 cápsulas cada 6 u 8 horas.

Contraindicaciones y advertencias

No se debe administrar este producto en simultaneo con analgésicos opioides, procure dejar un lapso de reposo entre medicamentos.

El uso de este producto está contraindicado en pacientes que presenten carcinoma de páncreas e hígado y en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de este producto.

Deja una respuesta