Saltar al contenido

Redotex ¿Para qué sirve?

Redotex es un medicamento que funciona para acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso. Las sustancias activas de Redotex, funcionan para suprimir el apetito. Redotex podría ayudar a los usuarios a perder hasta 3 kilos a la semana con el uso regular.

Redotex viene en presentación de 1 Caja con 1 Frasco, el cual contiene 30 Cápsulas de liberación prolongada

¿Cuál es el precio de Redotex?

Redotex tiene un precio aproximado de $1,717

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Algunos de los efectos secundarios más notables incluyen agitación, diarrea, inquietud e insomnio.

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

Redotex utiliza una combinación de ingredientes naturales y de laboratorio-sintetizados. Así que no puede ser considerado un suplemento natural o píldora de la dieta. En cualquier caso, los ingredientes más notables en este producto son:

  • Diazepam: El Diazepam se utiliza normalmente para tratar la ansiedad. En dosis más altas, se conoce típicamente como Valium y se administra a personas que sufren de abstinencia de alcohol o que se están recuperando de una cirugía. En Redotex, el Diazepam puede utilizarse para eliminar la alimentación nerviosa.
  • Aloína: En algunos estudios, se ha descubierto que la aloína puede tener un efecto positivo en el metabolismo. También puede ser capaz de acelerar el metabolismo del cuerpo de los ácidos grasos de cadena corta. La aloína también podría limitar la presencia de butirato en el organismo.
  • Sulfato de atropina: El sulfato de atropina se ha utilizado con muchos fines clínicos, incluido el tratamiento del ojo vago. No está claro qué beneficio tiene para la pérdida de peso.
  • TriIodothyronine: Algunos estudios sugieren que la suplementación de Triiodothyronine podría ser beneficioso para el tratamiento de la obesidad causada por trastornos hipotalámicos.