Saltar al contenido

Redotex PLM – ¿Para qué sirve?

Redotex es un medicamento que actúa como auxiliar en el tratamiento de la obesidad. La acción de Redotex PLM se centra en la acción sinérgica de sus componentes individuales, dando lugar a una actividad terapéutica complementaria con resultados positivos para bajar de peso rápidamente.

Redotex PLM es el producto del equilibrio y la sinergia de los componentes individuales, sin cambios para que no haya interacción entre ellos.

La combinación de medicamentos con diferentes modos de acción es una técnica terapéutica eficaz para el manejo de enfermedades crónicas de difícil regulación, como la Hipertensión Arterial y la Diabetes mellitus, trastorno que se presenta con frecuencia con el tratamiento de la obesidad, particularmente porque el peso corporal está influenciado por múltiples factores que afectan tanto la ingesta calórica como la pérdida de energía.

Redotex PLM en cápsulas de liberación prolongada  permite una liberación prolongada y continua de los principios activos del fármaco, permitiendo un tiempo acumulado modificado y una concentración máxima sin picos ni caídas hasta 12 horas después de su administración.

Dosis de Redotex PLM

Dosificación: Tomar una cápsula al día en ayunas durante un máximo de seis meses.

La administración oral es la vía de administración más popular.

1 caja contiene 30 cápsulas de liberación prolongada.